Sunday, August 28, 2011

Redacción de textos publicitarios para no redactores: Use Titulares Seleccionar su audiencia

23 de mayo 2006

Supongo que usted está interesado en la redacción, pero no se considera un redactor.

Si estoy en lo correcto, no vaya a pensar que soy psíquica. Simplemente usé mi título del artículo (que actúa como titular) para seleccionar a un público de no-redactores interesados ​​en la redacción de textos publicitarios. Puede usar los titulares para seleccionar a su público también.

¿Por qué usar TITULARES PARA SELECCIONAR su público?

Si alguien es su público, usted tiene algo que ellos quieren. Así que cuanto antes comunicarles que "esta copia es para usted," cuanto antes a bucear en su mensaje. A partir de ahí, si la copia es buena, esperemos que responder a ella (por ejemplo, comprar su producto, suscribirse a su servicio, etc.)

Y si alguien no está a su público, así, la vida es demasiado corta para perder el que la lectura de algo que no va a hacer nada por ti. También lo hacen sus lectores un favor - el uso de su título para saber si están a su público o no.

¿CÓMO SE UTILIZA TITULARES PARA SELECCIONAR su público?

Siempre asegúrese de que su título es suficientemente específica como para indicar lo que su copia se trata. Veamos algunos ejemplos:

"¿Está Usted Cansado?"

Demasiado vago. No está claro si la copia que sigue a este título será de aproximadamente un colchón nuevo, pastillas para dormir, o unas vacaciones tropicales. Si se obliga a sus lectores a leer su copia para averiguar si contiene algo que valoran, lo más probable es que simplemente va a pasar a la siguiente titular en su lugar. Vamos a darle otra oportunidad ...

"Problemas para dormir?"

Mejor. Es reducido el público potencial a las personas con problemas de sueño. Pero la copia que sigue podría ser alrededor de un colchón o pastillas para dormir. Vamos a intentarlo de nuevo ...

"¿Su colchón de Dar El sueño Ultimate?"

Bueno. Ahora nuestros titulares selecciona nuestra audiencia: las personas que sienten que sus compromisos colchón de su sueño. Si los lectores se relacionan con ese título, van a leer su copia, si no se relacionan, no lo harán.

De cualquier manera, usted ha creado un título que selecciona su público. Y eso es suficiente por ahora. Estén atentos para más tarde.


Copyright (c) Otorgar Pasay 2006. Todos los derechos reservados.
Puede mandar este artículo en su totalidad (incluido el autor bio / links) a cualquier persona que desee.

No comments:

Post a Comment