Monday, August 29, 2011

No utilice demasiada concentración

Ya sea que se enfrentan a un problema pequeño o un gran problema, una de las peores cosas que puede hacer pasar mucha energía y concentración en el problema. La mente tiene este poder increíble para hacer nuestra vida más fácil o más difícil sobre la base de la forma en que recurren a ellas. Concentración en los problemas, dificultades, o las tensiones de la vida, inevitablemente, conducirá a incrementar su enfoque en estas cosas y perder la oportunidad de todas las cosas buenas que están sucediendo en su vida.

La solución a sus luchas no es para pasar todas sus horas en la concentración estricta en las luchas. Sin embargo, ni es la solución a los problemas difíciles de ignorarlos por completo. La mejor manera de enfrentar y superar los problemas de la vida es encontrar un lugar de equilibrio en la concentración y pensamientos, moran allí. Ser estricto con uno mismo, si usted tiene que hacer y los límites específicos sobre la cantidad de tiempo cada día puede darle a su concentración a sus problemas. Puede ser sensato dejar que te dicen que veinte minutos al día para pensar en sus problemas y tratar de trabajar para encontrar soluciones a los mismos. Darse cuatro horas al día, sin embargo, hará más daño que bien.

Determinar los límites de las cosas que se elija para pasar la concentración y la energía en y atenerse a ellos. Déjese pensar seriamente en un problema por un tiempo, pero cuando se acabe el tiempo, poner los problemas en la plataforma y se comprometen a disfrutar el resto de sus días. Sal a la calle y disfrutar del aire puro, leer un capítulo de su novela favorita, llevar a un amigo a comer o escribir una carta. Hacer cosas constructivas y dador de vida que tienen su concentración fuera de los problemas. Usted puede incluso encontrar que habitan en las cosas positivas le dará una perspectiva correcta tanto que sus problemas se apoderarán sensación de que las cosas que alguna vez fueron abrumadoras. Confía en mí cuando digo que tu mente y tu capacidad de concentración son muy poderosos. Utilizarlos sabiamente.

aire fresco y, leer un capítulo de su novela favorita, llevar a un amigo a comer o escribir una carta. Hacer cosas constructivas y dador de vida que tienen su concentración fuera de los problemas. Usted puede incluso encontrar que habitan en las cosas positivas le dará una perspectiva correcta tanto que sus problemas se apoderarán sensación de que las cosas que alguna vez fueron abrumadoras. Confía en mí cuando digo que tu mente y tu capacidad de concentración son muy poderosos. Utilizarlos sabiamente.

La vida siempre estará llena de cosas difíciles y complicados. Nosotros nunca podemos escapar por completo a la vida que se llenan con nada más que la paz, la alegría y la amistad perfecta, pero podemos aprender a enfocar nuestra concentración en todas las cosas que estamos agradecidos por más que en las cosas que no puede sostenerse. Podemos entrenar nuestras mentes para pensar en cosas de valor y en las cosas que inspiran a soñar y la esperanza. Admita sus problemas, sólo que no todos los residuos de la concentración y la atención en ellos.

No comments:

Post a Comment