Tuesday, August 30, 2011

Es a largo plazo del cuidado Acerca de

Si usted piensa acerca de su coche, su suéter favorito, o su propia salud, ¿no le parece que se debe atender a cada una de esas cosas con mucho cuidado a largo plazo? En mi propia vida, el daño se ha hecho mucho por tratar de cuidar de las cosas sobre la base de lo que necesitaban en el momento. Se trataba de las soluciones rápidas que mantenía mi coche en marcha para otro día o de mi equipo con el tiempo suficiente para escribir otro artículo.

Si usted es un padre, piensa en tus hijos. Si sus hijos son como la mía, entonces a menudo vienen a mí con las solicitudes de las cosas que quieren en estos momentos. A veces quieren una cookie antes de la cena, otras veces quieren pasar todo su asignación en la última muñeca o auto de carreras. He aprendido que en muchas situaciones, es mejor pensar en lo que es mejor para el cuidado de mis hijos a largo plazo en lugar de satisfacer sus necesidades inmediatas. Todos los niños les encanta comer el postre antes de la cena, pero es que realmente es lo mejor para su salud y su cuidado a largo plazo? Probablemente no. Y si bien puede ser divertido para pasar todos los de su asignación en el último juguete, al permitir a sus hijos a gastar dinero imprudentemente lo que les estás enseñando acerca del dinero para su cuidado a largo plazo?

Lleve a su salud, por ejemplo. A menos que haya tomado el tiempo para establecer patrones consistentes de una alimentación sana y hacer ejercicio con frecuencia, su cuerpo casi nunca se antoja estas cosas. Es fácil de comer ese bocadillo extra cuando lo desee o para disfrutar de una tarde de ocio en lugar de salir a correr saludable. Pero son estas opciones inteligentes para el cuidado a largo plazo de tu cuerpo? Por supuesto que no. Todos sabemos que no podemos seguir lo que sentimos cuando se trata de estar saludable y mantenerse de esa manera. A veces tenemos que ir directamente en contra de cómo nos sentimos con el fin de tomar decisiones inteligentes para el cuidado a largo plazo y la salud de nuestros cuerpos.

que bocadillo extra cuando lo desee o para disfrutar de una tarde de ocio en lugar de salir a correr saludable. Pero son estas opciones inteligentes para el cuidado a largo plazo de tu cuerpo? Por supuesto que no. Todos sabemos que no podemos seguir lo que sentimos cuando se trata de estar saludable y mantenerse de esa manera. A veces tenemos que ir directamente en contra de cómo nos sentimos con el fin de tomar decisiones inteligentes para el cuidado a largo plazo y la salud de nuestros cuerpos.

He notado la tendencia a hacer arreglos fáciles en tantas áreas de mi vida. Cuando algo en la casa se ha roto, es tan fácil para mí a la cinta hacia arriba o solucionar temporalmente sólo para salir del paso en lugar de tomar un poco más y preocuparse por el cuidado a largo plazo de ese tema. Porque el tiempo es como un premio a menudo es difícil de pasar más tiempo para el cuidado a largo plazo de las cosas que tengo.

He sido desafiado en los últimos meses para tener una mirada larga y dura en mi vida. He encontrado muchas áreas donde la gratificación instantánea y permite que sea más fácil de gobernar las cosas que yo elija en vez de elegir sobre la base de lo que es mejor para el cuidado a largo plazo del mismo, los demás y las cosas que tengo. Te reto a que mire su vida. Busque la forma de atención más que justo en ese momento.

No comments:

Post a Comment