Thursday, September 1, 2011

Potable y su salud

Además de fumar, beber es la única droga legal. No es raro que los amigos y familiares para tomar algo y cenar juntos sobre una base regular. Consumo excesivo de alcohol sin embargo, puede ser seriamente peligroso para su salud.

Diversa cantidad de personas que los efectos del alcohol de manera diferente en función de una serie de cosas, incluyendo la cantidad que bebe normalmente, su sexo, su tamaño, la cantidad que han comido, la rapidez con que la bebida y su historia con el alcohol. Los estudios han demostrado que una buena cantidad de alcohol sería no más de 2 bebidas por día para hombres y uno para las mujeres.

Los efectos a corto plazo de beber en exceso se incluyen somnolencia, mareos, pérdida de coordinación, dificultad para pensar con claridad, profundidad y sentido alterado. A largo plazo, los efectos del alcohol son la necesidad de beber más para conseguir el mismo efecto que antes, falta de apetito, nerviosismo, insomnio, sudoración, cuando no, no beber, salidas de negro, recordando a beber a todos y la pérdida de memoria o confusión .

Cuando usted consume demasiado alcohol, se corre el riesgo de desarrollar varias enfermedades graves, que incluyen enfermedades del hígado, enfermedades del corazón, úlceras de estómago, trastornos de los vasos sanguíneos, la impotencia (en hombres), las irregularidades menstruales (en mujeres), y varios tipos de cáncer. Una mujer que está embarazada no debe beber porque incluso en pequeñas cantidades, puede conducir al síndrome de alcoholismo fetal en el bebé. El consumo excesivo de alcohol también está relacionado con cientos de accidentes automovilísticos cada año, así como profesionales, familiares, problemas financieros y legales.

Reduzca el consumo de las enfermedades relacionadas con el alcohol y los riesgos por el espaciamiento de sus bebidas con agua potable y entre las bebidas alcohólicas. Siempre come antes de tener algo de beber, ya que no entran en el torrente sanguíneo más rápido. Comer después de beber no tiene este mismo beneficio. Además, no se sienten presionados por otros que quieren que usted beber, y beber sólo si te apetece en ese momento. Usted nunca debe tratar de manejar después de beber, así que asegúrese siempre de que usted está dispuesto a tomar un taxi, autobús u otro medio de transporte a casa.

El alcohol ha demostrado ser beneficioso para su salud cuando se consume en pequeñas cantidades. Los franceses, por ejemplo, beber pequeñas cantidades casi todos los días y disfrutar de una vida larga y saludable. Usted no tiene que evitar el alcohol como la peste, pero trato de ser responsable de ello por lo que no se encuentra con una enfermedad horrible que podría haberse evitado fácilmente.

No comments:

Post a Comment