Friday, March 25, 2011

Usted no puede dirigir el viento, pero puedes ajustar las velas

Estimado amigo,

En primer lugar, echemos un vistazo al significado de la palabra "metamorfosis" y la forma en que posiblemente pueden ser de interés para la Gestión de Servicios TI. Metamorfosis: Sustantivo (metamorfosis plural - dicen metuh'mawfuhseez) ... "el cambio de forma, estructura o sustancia, como la transformación, la modificación estructural o funcional de un órgano de la planta o estructura durante su desarrollo." Aplicado a Gestión de Servicios TI, este se sugieren claramente un proceso por el cual podamos nosotros mismos transformar y adaptarse a un entorno cada vez más cambiante y complejo o en el mercado con la intención de no llegar a ser y seguir siendo exitoso.

Se trata de nuestro crecimiento personal y nuestra capacidad para reaccionar ante los múltiples desafíos de la vida en general y de TI del mundo moderno en particular. En cierto modo, me siento tentado a decir que es todo acerca de la metamorfosis de los renacuajos ITSM en saltar las ranas! Identificar y alinear todas las piezas de este complejo rompecabezas requiere tiempo, un poco de pensamiento y determinación. También requiere que constantemente reconsiderar nuestro enfoque y afinar nuestras estrategias.

La transformación de nosotros mismos ha sido una necesidad desde los albores de la humanidad y no es diferente en el mundo moderno: si queremos permanecer en el negocio, tenemos que evolucionar. Tengamos en cuenta que somos nosotros los que tienen que adaptarse al medio ambiente o el mercado y no al revés. Se trata de un hecho concreto, no puede decirse sobre: ​​nadie puede esperar ganar en cualquier juego sin conocer las reglas y principios. La vida es un juego serio en el que es posible tener un montón de diversión. Tiene reglas estrictas sin embargo. En primer lugar tenemos que estudiar las reglas a continuación, viene la diversión. Asimismo, Gestión de Servicios TI es un juego serio en el que es posible tener un montón de diversión en el proceso. Una vez más, en primer lugar tenemos que estudiar y dominar las reglas.

Se necesita tiempo para dominar completamente todas las diferentes normas y principios de la vida, las grandes pirámides de Giza no se construyó en un día, después de todo. Es un signo visible que nos recuerda a todos los sorprendentes resultados que pueden lograrse con visión, determinación y persistencia. Este es exactamente el mismo comportamiento que queremos aplicar en nuestra práctica ITSM si queremos obtener los resultados de la misma magnitud.

un montón de diversión. Tiene reglas estrictas sin embargo. En primer lugar tenemos que estudiar las reglas a continuación, viene la diversión. Asimismo, Gestión de Servicios TI es un juego serio en el que es posible tener un montón de diversión en el proceso. Una vez más, en primer lugar tenemos que estudiar y dominar las reglas.

Se necesita tiempo para dominar completamente todas las diferentes normas y principios de la vida, las grandes pirámides de Giza no se construyó en un día, después de todo. Es un signo visible que nos recuerda a todos los sorprendentes resultados que pueden lograrse con visión, determinación y persistencia. Este es exactamente el mismo comportamiento que queremos aplicar en nuestra práctica ITSM si queremos obtener los resultados de la misma magnitud.

Lo que tenemos que hacer es estudiar los principios fundamentales del éxito y mejorar en su aplicación efectiva en el mundo real: en el campo de batalla de TI. Es un hecho: tenemos que mejorar en el dominio de las estrategias de ITSM que conducen a niveles más altos de éxito.

Independientemente de nuestro nivel de éxito, tanto individualmente como en equipo, el factor crítico de éxito # 1 de lograr esto es determinado por nuestra capacidad para identificar y procesar la información que nos dará el impulso que nos falta para llegar al siguiente paso y por lo tanto permiten un mayor éxito. La forma más eficiente y rápida para aumentar nuestro éxito es a través de la adopción de patrones de comportamiento que va a crear más y más éxito para nosotros. Es más o menos funciona como un efecto bola de nieve: el primer paso es empezar a lo mejor de nuestros conocimientos y habilidades. Siempre se puede mejorar en el transcurso del tiempo. Esa decisión es nuestra. Nadie más puede hacerlo por nosotros! En mi boletín de noticias mensual, discutir cómo funciona todo: cómo los estados de ánimo y pautas de comportamiento están íntimamente conectados y cómo influye en la otra gran medida, ya sea en sentido positivo o ... de una manera negativa.

No comments:

Post a Comment